01. agosto 2020
La Puebla, club de 1ª división de México, de nuestro jugador exclusivo Néstor Vidrio, logró un valioso empate frente a Cruz Azul, en un partido donde Néstor fue titular y disputó los 90 minutos con un alto nivel como siempre ofrece cuándo están en el terreno de juego. Enhorabuena a Néstor Vidrio de JEPPRO por su gran partido de parte de todo el equipo de JEP Sports. Debajo tienes el vídeo resumen del encuentro.

01. agosto 2020
FCSB - CFR Cluj 0-2. El equipo de nuestro jugador Camora, titular y capitán del equipo, logró un importante triunfo que les pone al frente de la tabla. Camora, como siempre, jugó todo el partido cuajando una actuación impecable. Los transilvanos ganan frente al equipo de rifle rojo-azul y luchan por el título con la Universidad de Craiova. Felicidades Camora por tu gran partido. Debajo tienes el vídeo resumen del encuentro.

30. julio 2020
David Rodriguez Poblador, jugador de fútbol de 2a división B del Navalcarnero, ficha en exclusiva por Grupo JEP Sports, y pasa a la agencia de fútbol profesional JEPPRO, al tener un perfil en transfermarkt superior a los 200 mil euros de valor. Bienvenido a JEPPRO David.

26. julio 2020
En Grupo JEP Sports estamos de enhorabuena, 3 de nuestros jugadores de la agencia de fútbol amateur y semi profesional, JEP Sports Management, lograron ayer en sus finales respectivas el ascenso a la 2a división B. Por un lado a Adrià Parera con el CE Hospitalet, por otro a Diego de Gregori con el Villanovense y por último a David Rodríguez Poblador con el Navalcarnero.

17. julio 2020
Mario Camora, jugador profesional de fútbol de 1a división de Rumanía, se incorpora en exclusiva a nuestra agencia de fútbol profesional JEPPRO. Camora es un jugador líder, con experiencia y personalidad. Tiene una zurda muy buena (especialmente a balón parado), jugador completo tanto a nivel técnico como mental. Con muchos recursos a nivel técnico (centros, regate, pases). No es un especialista pero si capaz de hacer múltiples cosas.

09. julio 2020
Cristian Menea en la agencia de fútbol profesional JEPPRO, del Grupo JEP Sports. Cristian Manea es un lateral derecho de largo recorrido, muy rápido en los cortes, con velocidad para incorporase en tareas ofensivas, calidad en el uno contra uno y con buen acierto en asistencias, centros y pases largos. Internacional con la selección rumana en todas las categorías hasta llegar a la absoluta y con 22 años buenas experiencias ya en la 1ª división.

06. julio 2020
JEPPRO, la agencia de fútbol profesional, coincide con CIES en el estudio de mercado que se ha realizado sobre futbolistas profesionales que en caso de renovar por su club, su valor de mercado y por tanto su importe de transferencia futura aumentaría de forma considerable. Jadon Sancho, jugador actual del Borussia Dortmund, lidera esa lista de las 5 mejores ligas en la diferencia positiva. A continuación de detallamos el resto de los jugadores y sus valores actuales y futuros.

05. julio 2020
En este post, la app para gestión de clubes de fútbol, ClubControl, analiza la situación en el banquillo azulgrana tras la llegada de Setién. Como siempre, el equipo de ClubControl, que tiene la herramienta para gestionar clubes de fútbol más novedosa y avanzada del mercado, realiza un gran trabajo con cifras y datos. Al final del post, JEPPRO, de la mano de su CEO Joan Lino, dará su opinión personal, pero como siempre, el debate está abierto, y más, en clubes de la talla del Barça.

02. julio 2020
Esta es una pregunta que se formulan miles de padres que ven en sus hijos al futuro Messi o Cristiano, pero la realidad es la que es. La próxima generación de la élite futbolística todavía está en el horno, pero si la cifra de los que consiguen sobresalir sigue rondando los 48, la competición para llegar a Primera División será más reñida. Con el número actual de federados, que va creciendo año tras año (en los últimos 20 años la cifra de federados en categorías inferiores se ha duplicado).

27. junio 2020
Ither Ronaldo, jugador excluisvo del Grupo JEP Sports, hasta ahora en la agencia de fútbol base, amateur y semi profesional JEP Sports Management, da el salto a la agencia de fútbol profesional del grupo, JEPPRO, al formar parte de la cantera de un club profesional como el Real Zaragoza. Enhorabuena Ither! Puedes ver más detalles del delantero Ither Ronaldo pinchando en la imagen o en su nombre.

Mostrar más

JEP Sports Profesional