26. mayo 2020
La nueva agencia de fútbol profesional en Navarra, JEPPRO, se ha inaugurado recientemente para poder brindar todos los servicios que un futbolista profesional necesita, un management 360º que le permita estar tranquilo y centrarse sólo en su rendimiento deportivo, dado que todo lo demás, está perfectamente controlado y gestionado por un equipo de profesionales. Para un futbolista profesional, es vital poder contar con la confianza y el apoyo de profesionales en marketing, redes, gestión...

25. mayo 2020
La nueva agencia de fútbol profesional en Murcia, se llama JEPPRO, y es la agencia que ha nacido del gran trabajo realizado durante muchos años de nuestro equipo de agentes asociados de la agencia de fútbol base, amateur y semi profesional, JEP Sports Management, que con tesón, esfuerzo, dedicación, honestidad y paciencia, se ha ido abriendo hueco en el mercado del fútbol, hasta llegar a obtener unos contactos y cartera profesional de representados que nos ha llevado a dar el paso definitivo.

24. mayo 2020
La nueva agencia de fútbol profesional en Málaga ya está aquí, es JEPPRO, del Grupo JEP Sports, creada y diseñada para dar servicio a los futbolistas profesionales de 360º, con calidad, cercanía, honestidad y transparencia. Desde hace años, que Grupo JEP Sports, a través de su agencia de fútbol base, amateur y semi profesional, está trabajando y generando contactos, cada vez de más alto nivel, gracias al buen desarrollo de los agentes asociados, que con mucho tesón y calidad, han ido subiendo..

23. mayo 2020
En Grupo JEP Sports, trabajamos para todo el fútbol en general, todas las divisiones y categorías. Desde la agencia de fútbol base, amateur y semi profesional, JEP Sports Management, gestionamos esas divisiones con el máximo interés y esmero, para luego ir creciendo, y dar paso al fútbol profesional, donde a través de todos estos años de labor y gracias al buen hacer de todos nuestros agentes asociados, hemos logrado una fuerte posición.

22. mayo 2020
La posición en el mercado futbolístico del Grupo JEP Sports, no ha hecho más que crecer, año tras año, gracias al gran trabajo de todos nuestros agentes asociados, tanto en España como en el mercado internacional. La agencia de fútbol base, amateur y semi profesional, JEP Sports Management, lleva mucho tiempo picando piedra en el fútbol más modesto, y poco a poco, peldaño a peldaño, ha ido haciéndose un hueco cada vez más importante en el fútbol profesional y de élite.

19. mayo 2020
JEP Sports Management, la agencia de fútbol base, amateur y semi profesional del Grupo JEP Sports, después de muchos años y de un trabajo constante y bien hecho por parte de todos nuestros agentes asociados, ha logrado hacerse un hueco importante en el mundo de la representación de futbolistas, y es por ello, que el nivel de contactos y de cartera ha ido creciendo hasta llegar al fútbol profesional. Es en este punto, que nos hemos decidido a abrir la nueva agencia de fútbol profesional JEPPRO

18. mayo 2020
Abrir una agencia de fútbol profesional en La Rioja no ha sido una tarea sencilla ni rápida, de hecho, llevamos muchos años trabajando duro a través de nuestra agencia de fútbol base, amateur y semi profesional, JEP Sports Management, para hacernos un hueco en el mercado y que los contactos con clubes, directores, entrenadores y jugadores cada vez sean más elevados. Gracias al gran trabajo de nuestros agentes asociados, ese posicionamiento en el mercado se ha hecho muy fuerte y estable.

17. mayo 2020
El hecho de abrir una nueva agencia de fútbol profesional en Jaén, viene precedida por un largo trabajo de muchos años de parte de todo el equipo de la agencia de fútbol base, amateur y semi profesional, JEP Sports Management, dado que es primordial primero ganarse la confianza del mercado, ir escalando poco a poco de nivel, tanto en contactos como en jugadores, y una vez ya tienes consolidada la posición en el mercado, y te van entrando en cartera cada vez más y más jugadores profesionales.

16. mayo 2020
Estrenamos nueva agencia de fútbol profesional en Huesca. Después de muchos años trabajando el fútbol base, amateur y semi profesional con la agencia de fútbol JEP Sports Management, hemos logrado por fin dar el salto al fútbol profesional, con un gran trabajo de nuestros agentes asociados, que con fuerza, tesón, honestidad y sobretodo un gran desempeño profesional, hemos conseguido subir de nivel con contactos cada vez más importantes en entrenadores, directores, clubes y jugadores.

15. mayo 2020
El hecho de abrir la nueva agencia de fútbol profesional en Huelva, JEPPRO, nos permite acceder y ofrecer nuestro catálogo de servicios de la agencia de fútbol profesional del Grupo JEP Sports para los jugadores y entrenadores profesionales de la zona que quieran acceder y firmar por una agencia de fútbol profesional distinta, cercana, transparente y honesta. Este paso se ha podido lograr gracias al gran trabajo de nuestros agentes asociados durante muchos años.

Mostrar más

JEP Sports Profesional