12. noviembre 2020
Si bien el gasto en transferencias de este mercado de fichajes en las 10 principales ligas ha aumentado constantemente en los últimos años, el desarrollo de este mercado y el impacto del covid en el fútbol profesional es completamente diferente. Debido a la pandemia de coronavirus, el gasto en transferencias ha disminuido casi un 40% en comparación con el verano pasado.

07. octubre 2020
Younes Saifi, jugador exclusivo del Grupo JEP Sports, perteneciente a la agencia de fútbol JEP Sports Management y JEPPRO, ya está disfrutando de las primeras sesiones preparatorias de la selección de Marruecos para el mundial en Rabat. Los entrenamientos son a doble sesión, en un complejo deportivo, y como es lógico, por la situación del covid, alejados de los familiares para evitar riesgos. Dale fuerte Younes!!

03. octubre 2020
Younes Saifi, jugador exclusivo de JEP Sports Management y de JEPPRO, convocado con la selección de Marruecos del 5 al 13 de Octubre en Rabat, de cara a la preparación del próximo mundial. Younes, de tan sólo 16 años, jugador ya profesional del Levante, ha realizado una gran temporada y ha despertado el interés de la selección de Marruecos que lo ha seguido durante los partidos de esta pasada temporada siendo satisfactorio su rendimiento para que se haya producido su llamada a la selección.

07. septiembre 2020
Mario Quezada, se incorpora como jugador de fútbol profesional a la agencia de fútbol profesional JEPPRO, del Grupo JEP Sports. Su valor en transfermarkt de 400 mil euros y su experiencia en la 1a división de México, le hacen dar el salto a nuestra agencia de fútbol profesional según marca nuestra normativa interna del Grupo JEP Sports Management. Puedes ver más detalles de Mario Quezada pinchando en la imagen. Bienvenido Mario!

28. agosto 2020
Sergio Vázquez García, central profesional de la agencia de fútbol JEP Sports Management, internacional sub20 por México, con gran potencial, ficha por el Morelia de la 2ª división de México gracias al espléndido trabajo de nuestro agente y director en México, Jose Joss, y por lo tanto, dentro de nuestro grupo de agencias de fútbol, pasa a ser jugador de nuestra agencia de fútbol profesional JEPPRO. ¡Felicidades!

24. agosto 2020
Los jugadores de JEPPRO Camora y Petrila, del Cluj, reciente campeón de la liga de 1ª división de Rumanía, jugaron ayer su primer partido de la nueva temporada, imponiéndose por 1 gol a 2 contra el Cincleni. Camora, como siempre titular y capitán del equipo, realizó un partido muy completo en su banda zurda, como lateral, tanto en defensa como en ataque, y nuestro joven jugador Petrila de 19 años, salió en el minuto 69, y en el 74, logró el gol de la victoria con un sensacional remate.

16. agosto 2020
Las semifinales de esta Champions 2020 marcada por el Covid19 ya están servidas, y son históricas e inéditas. Nunca en la historia se habían colado en esta ronda dos equipos franceses y dos alemanes, eliminando a los teóricos equipos favoritos de las grandes ligas, la española, la italiana y la inglesa. En un formato a partido único, donde no hay posible especulación ni partido de vuelta, las grandes ligas se han quedado sin representante, y se jugarán esta edición el Bayern, Leipzig, PSG y Lyon

15. agosto 2020
El Bayern de Munich fue espectacular y arrolló a un FC Barcelona que ya no es ni una sombra de lo que fue. El equipo alemán, en todas las fases del encuentro, fue infinitamente superior al cuadro azulgrana, pero sobretodo, en la intensidad, en la presión incansable y en la mentalidad de ganar cada duelo. El primero que iniciaba dicha presión era Muller, no para, una máquina de correr y trabajar que luego arrastra a los demás, algo que ya hace muchos meses, incluso algún año, que el Barça no hace

14. agosto 2020
El secreto del RB Leipzig se visualiza de forma rápida al ver su plantilla y valor en transfermarkt. Una media de edad de solo 24 años y un valor de mercado de de 508 millones de euros; sólo lo superan el Bayern Munich (930 millones) y el Borussia Dortmund (559 millones). Aunque suele ofrecer un 4-4-2 como sistema habitual, el Leipzig es un equipo en pleno movimiento, veloz, que presiona cerca del arco rival y que prefiere el ataque directo, vertical antes que la paciencia de la posesión.

12. agosto 2020
Ignacio Pujol, jugador exclusivo del Grupo JEP Sports, al fichar por el juvenil del Getafe CF, y recalar en cantera de club profesional, pasa a nuestra agencia profesional JEPPRO, como marca el reglamento interno de nuestro grupo de agencias de fútbol de JEP Sports Management. Felicidades Ignacio por tu incoporación al Getafe CF y a JEPPRO, y enhorabuena también a nuestro agente asociado Sergio Ordoñez. Puedes ver más detalles de Ignacio Pujol pinchando en la imagen o en su nombre.

Mostrar más

JEP Sports Profesional