La app para gestión de clubes de fútbol nos analiza La Liga

ClubControl, la app para la gestión de clubes de fútbol, nos analiza La Liga y su recorrido final hacia el título, que puede ser para Real Madrid o para el FC Barcelona. Como siempre, el post es de una muy buena calidad, como todos los trabajos que realizan el equipo de ClubControl, la herramienta ideal para la gestión de clubes de fútbol

 

¿Qué hace ClubControl por tu club?

 

 

Te ofrecemos un software web/app para la gestión y planificación de la temporada. Mantén a tus jugadores comprometidos con la causa mientras tus entrenadores adquieren una formación a través de la comunidad. Agiliza y gana tiempo para que tanto entrenadores como coordinadores y directores deportivos disfruten de más libertad.  La app ideal para clubes de fútbol.

CAMINO HACIA EL TÍTULO: REAL MADRID VS FC BARCELONA
Tras el pinchazo del FC Barcelona en el Sánchez Pizjuán y la polémica victoria del Real Madrid en Anoeta, los blancos alcanzaron el liderato a falta de 8 jornada para terminar la competición. Empatados a puntos, pero con el goal average a favor de los madridistas, analizamos el calendario que les queda a ambos equipos:
·      Real Madrid
En primer lugar, destacar que ambos equipos disputarán 8 encuentros (4 como local y 4 como visitante). Como local, en el Alfredo Di Stefano, el Real Madrid recibirá a equipos como el Villarreal o el Getafe que, en principio, lucharán hasta la última jornada para poder lograr una plaza que les permita disputar competición europea.          

Imagen 1. Villarreal CF

Como salidas complicadas, destacar la siempre difícil visita a San Mamés frente al Athletic y, quizá, la visita al campo del RCD Espanyol que a partir de hoy mismo tiene que disputar 8 finales.

Imagen 2. RCD Espanyol

·      FC Barcelona

En cuanto al calendario del equipo culé, podemos decir que se presenta algo más duro que a su rival directo. Alguno de los escollos que el Barça recibirá en el Camp Nou son Athletic Club (único equipo que le ha vencido 2 veces esta temporada, tanto en LaLiga como en Copa), Atlético de Madrid (no hace falta decir lo difícil que será) y el siempre complicado e incierto derbi con el Espanyol que se estará jugando la vida a falta de poquísimas jornadas.

Imagen 3. Atlético de Madrid

En cuanto a las salidas, las visitas a Vigo frente al Celta y Villarreal parecen los partidos más complicados ya que los primeros se estarán jugando el descenso, y el submarino estará luchando por una plaza de Europa League.    

     Imagen 4. Celta de Vigo

Por último, los partidos que pueden parecer más “asequibles” serán las últimas 3 jornadas contra Valladolid, Osasuna y Alavés, que en principio deberían estar matemáticamente ya salvados.
Como hemos dicho, a priori parece ser que estas últimas 8 jornadas se presentan más complicadas para los azulgranas, pero en esta liga tan atípica ya hemos visto que puede pasar de todo y, sobre todo, será clave que rivales aún conservan objetivos al jugar o no. A continuación os adjuntamos el calendario de lo que resta de competición:
CALENDARIO LALIGA
Jornada 31: Barcelona-Athletic y Real Madrid-Mallorca
Jornada 32: Celta-Barcelona y Espanyol-Real Madrid
Jornada 33: Barcelona-Atlético y Real Madrid-Getafe
Jornada 34: Villarreal-Barcelona y Athletic-Real Madrid
Jornada 35: Barcelona-Espanyol y Real Madrid-Alavés
Jornada 36: Valladolid-Barcelona y Granada-Real Madrid
Jornada 37: Barcelona-Osasuna y Real Madrid-Villarreal
Jornada 38: Alavés-Barcelona y Leganés-Real Madrid

Desde ClubControl, software para la gestión y planificación deportiva, nos alegramos muchísimo del regreso de LaLiga. Os adjuntamos un link de todos los goles de la tercera jornada tras el parón (J30):   

Escribir comentario

Comentarios: 0