ClubControl, la app para gestión de clubs de fútbol, nos presenta los 4 jugadores más efectivos de la Liga

ClubControl, la app para gestión de clubs de fútbol, nos presenta los 4 jugadores más efectivos de la Liga. Es un post muy completo de la herramienta ideal para gestionar clubes de fútbol donde se destaca a los cuatro futbolistas profesionales de la Liga y sus porcentajes de efectividad de cara a batir la portería contraria. Si estás buscando una app para la gestión de clubes de fútbol, ClubControl es la ideal. Desde la agencia de fútbol base, amateur y semi profesional, JEP Sports Management y desde la agencia de fútbol profesional JEPPRO, ambas del Grupo JEP Sports, os aconsejamos ClubControl como la mejor app de fútbol.

LOS 4 JUGADORES MÁS EFECTIVOS DE LALIGA

Tras varios meses sin futbol, LaLiga volvió el pasado jueves con el derbi sevillano. La jornada 28 nos dejó un dato más que sorprendente: Arturo Vidal se convirtió en el rematador más efectivo del campeonato. Es por esa razón que, desde ClubControl, hemos querido analizar el top 4 de jugadores más efectivos de LaLiga.

Arturo Vidal

Sorprendentemente el chileno lidera el ranking de los jugadores más efectivos del campeonato con un 77,8% de acierto. Al ‘Rey Arturo’ le han bastado nueve chuts para marcar siete tantos, unos números increíblemente buenos.

El chileno es uno de los nombres que suenan más fuerte para salir en el próximo mercado de fichajes. Los rumores más recientes los colocan en el Inter de Conte, siendo una de las partes incluidas para realizar el fichaje de Lautaro Martínez. Pero sin duda, como siga manteniendo este nivel de eficacia, no sería raro que se quedará en el club azulgrana una temporada más. Auténtico todoterreno, recuperador, agresivo y ahora goleador, ya que es el cuarto máximo realizador del conjunto azulgrana, por detrás de Leo Messi (25), Luis Suarez (14) y Antoine Griezmann (14). Siempre muy valorado por todos los clubes por donde ha pasado, fue una pieza importante el año pasado para Valverde y ahora parece que también lo es para Quique Setién

Imagen 1. Arturo Vidal celebrando su séptimo gol en LaLiga


Diego costa

El chico de Lagarto ocupa la segunda plaza con un 75% de efectividad (3 goles en 4 disparos). Lejos de los números a los que el hispano-brasileño nos tiene costumbrados en cuanto a goles, debido en gran parte a la lesión que lo ha alejado de los terrenos de juego durante más de 15 partidos, lo que si mantiene es una alta efectividad de cara a portería. Será importante que Diego mantenga esa regularidad de cara al gol durante los siguientes partidos y así poder ayudar al Atlético a conseguir una plaza para la Champions League.

Imagen 2. Diego Costa dedicando un gol a Virginia Torrecilla, jugadora del equipo femenino


David Timor

Otra de las sorpresas de esta lista. El jugador de Carcaixent ocupa la tercera posición, empatado con Diego Costa con los mismos números. Desconocido y poco mediático para muchos, Timor cuenta con una de las mejores zurdas del campeonato, especialmente a balón parado. Sin duda un excelente recambio para Bordalás en el doble pivote defensivo, ya que Maksimovic y Arambarri parecen los dueños del centro del campo del Getafe.

Imagen 3. David Timor celebrando el gol marcado al Granada


Kévin Gameiro

El francés no está realizando su mejor temporada en cuanto a cifra de goles (5) pero, igual que Diego Costa, lo que sigue manteniendo es un alto porcentaje de efectividad. Para anotar estos 5 goles ha necesitado tan solo 7 disparos a portería. Será muy importante que en este tramo final de temporada Gameiro pueda seguir ampliando su cifra goleadora, para que el Valencia pueda lograr sus objetivos en la clasificación.

Imagen 4. Kévin Gameiro


Desde ClubControl, software para la gestión y planificación deportiva, nos alegramos muchísimo del regreso de LaLiga. Os adjuntamos un link de todos los goles de la primera jornada tras el parón (J28):

Escribir comentario

Comentarios: 0